Acercate a formar parte de 7 Puentes

La señal de televisión oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda, UNDAV TV, convoca a estudiantes de todas las carreras a participar en el informativo semanal “7 Puentes”. El próximo martes 4 de abril, se realizará una reunión informativa en el Aula 10 de la Sede España.

La convocatoria está abierta a los estudiantes de la UNDAV que podrán desempeñar diversos roles en el programa. En este sentido, los alumnos de Periodismo podrán incorporarse a 7 Puentes como conductores, productores y cronistas, en tanto que los estudiantes de Artes Audiovisuales podrán realizar tareas de edición y cámara. Asimismo, quienes estén cursando otras carreras en la UNDAV pueden participar del programa a través de columnas especializadas en temáticas vinculadas al área de estudio a la que pertenecen.

El próximo martes 4 de abril a las 17 horas en el Aula 10, la Dirección de Medios realizará una reunión informativa para brindar los detalles de la convocatoria y coordinar cuestiones organizativas vinculadas al programa que tiene previsto comenzar a emitirse en la pantalla de UNDAV TV en el mes de mayo.

“7 Puentes” es un informativo semanal de televisión que aborda temas de actualidad local y universitaria. El programa, que comenzó a emitirse en el segundo cuatrimestre del año pasado, es realizado por UNDAV TV con estudiantes de Periodismo de la UNDAV que están a cargo de la producción, la conducción y las notas. Como novedad, el programa contará este año con la colaboración de estudiantes de otras carreras que quieran participar en distintos roles vinculados a sus áreas de formación.

UNDAV TV es una señal televisiva abierta a la participación de docentes, alumnos y no docentes de la Universidad que emite actualmente en Internet de forma continuada las 24 horas y posee también un canal de YouTube a través del cual se ponen a disposición los contenidos audiovisuales para su reproducción a la carta. La señal es gestionada desde la Dirección de Medios de la UNDAV y el próximo 5 de mayo cumple un año al aire.