La TV Pública emite nuestro informe sobre Arsenal de Sarandí

El programa Panorama Federal de la TV Pública emitió en su última edición una nota sobre la actividad social y solidaria de Arsenal realizada por UNDAV TV, la señal de televisión de la Universidad Nacional de Avellaneda. El informe muestra las acciones llevadas adelante desde “SolidarizARSE”, el Departamento Solidario del Club, así como también la tarea de la pensión que hospeda a los chicos de las divisiones juveniles provenientes del interior del país.

Para la nota, el equipo de UNDAV TV entrevistó a Carlos Garro, Coordinador de “SolidarizARSE”, quien explicó el origen del Departamento Solidario impulsado por un grupo de hinchas del Club, así como las distintas actividades y eventos sociales y de caridad que llevan adelante. El Coordinador de Fútbol infanto, Gabriel Viscovich, también fue entrevistado por el equipo de UNDAV TV y se refirió a la tarea de formación e inclusión de la pensión de Arsenal. En este sentido, para el informe también fue entrevistado el reconocido jugador de la Primera División, Juan Brunetta, que vino a Avellaneda desde su Laboulaye natal y vivió durante cinco años en la pensión de Arsenal Fútbol Club.

El informe realizado por la TV de la UNDAV está incluido en la última edición del programa Panorama Federal, que se emitió el pasado sábado en la TV Pública y que se está emitiendo durante toda esta semana en más de 20 canales públicos de todo el país, entre los que se encuentra UNDAV TV.

Panorama Federal es un programa semanal coordinado por la TDA que cuenta con informes realizados por canales públicos desde Jujuy a Tierra del Fuego, al que el año pasado se sumó también Avellaneda a través del trabajo de UNDAV TV. El programa se propone mostrar lo que acontece en distintos rincones del país a través de sus protagonistas, poniendo el eje en la cultura, el deporte, las historias de vida, la ciencia y la tecnología. Panorama Federal fue galardonado recientemente como “Mejor Programa de Interés General”; “Mejor Programa Cultural Educativo” y “Mejor Producción Integral” en la V edición del Premio Binacional Río de los Pájaros.

El último programa de Panorama Federal en el que aparece el informe de Casa Tita puede verse en el canal de YouTube de la TV Pública y también en UNDAV TV a través de http://tv.undav.edu.ar/. Asimismo, el informe también está disponible en el canal de YouTube de la señal universitaria.

La participación de UNDAV TV en Panorama Federal significa la inclusión de Avellaneda y de nuestra Universidad en el noticiero federal de la televisión abierta, algo que da una importante trascendencia a nivel nacional a los contenidos producidos por UNDAV TV, la señal de televisión oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda que funciona bajo la órbita de la Dirección de Medios.