Conocé las novedades de nuestra programación

La señal televisiva de la Universidad Nacional de Avellaneda, UNDAV TV, informa a toda la comunidad las novedades de su programación durante el período de septiembre del presente año.

UNDAV TV es una señal televisiva abierta a la participación de docentes, alumnos y no docentes de la Universidad así como también a los diferentes actores de la comunidad de Avellaneda que pueden aportar contenidos audiovisuales a la pantalla de la señal universitaria.

La señal emite actualmente en Internet de forma continuada las 24 horas de lunes a domingo, y posee también un canal de YouTube a través del cual se ponen a disposición los contenidos audiovisuales para su reproducción a la carta y se facilita su circulación en la web para potenciar la llegada y la difusión de los mismos.

La programación de UNDAV TV integra contenidos universitarios y de la comunidad de Avellaneda y abarca temáticas tales como deporte, tiempo libre, medioambiente, derechos humanos, calidad de vida, cultura, arte, trabajo o investigación, al tiempo que se constituirá en un espacio de producción abierto a la experimentación a través de la participación de los estudiantes de las carreras de Periodismo y Artes Audiovisuales de la UNDAV que encontrarán en la señal televisiva un lugar para poner al aire sus producciones audiovisuales.

Para acceder a la programación hacer click aquí.