7 Puentes comenzó sus emisiones del segundo cuatrimestre

El programa de UNDAV TV “7 Puentes”, realizado por estudiantes de Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda, comenzó esta semana sus emisiones del segundo cuatrimestre. El informativo se emite los miércoles a las 17 horas en la señal de televisión universitaria y ya va por su segunda temporada al aire.

El primer programa del segundo cuatrimestre se estrenó el pasado miércoles 4 de octubre a las 17 horas en la pantalla de UNDAV TV y ya está disponible en el canal de YouTube de la señal audiovisual. Se trata de la emisión número 10 del año y contiene notas sobre diversos temas tales como el quinto acto de colación de la UNDAV, actividades organizadas por el gremio no docente, la designación del Dr. Jorge Trainini como Profesor Honorario, y un informe sobre la actividad social y solidaria de Arsenal Sarandí, realizado por UNDAV TV y emitido en la TV Pública.

Asimismo, el programa presenta una entrevista en piso al Prof. Gabriel Maresca, autor del libro Exportar desde el sur de UNDAV Ediciones que se refiere al contenido y objetivos de la publicación.

“7 Puentes” es un informativo semanal de televisión que aborda temas de información local y universitaria. El programa, que comenzó a emitirse en el segundo cuatrimestre del año pasado, es realizado por UNDAV TV con estudiantes de Periodismo de la UNDAV que están a cargo de la producción, la conducción y las notas. Como novedad, el programa cuenta este año con la participación de una estudiante de la Lic. En Actividad Física y Deportes que está a cargo de la columna deportiva del programa.

UNDAV TV es una señal televisiva abierta a la participación de docentes, alumnos y no docentes de la Universidad que emite actualmente en Internet de lunes a domingos de 9 a 21 horas en http://tv.undav.edu.ar/, y posee también un canal de YouTube a través del cual se ponen a disposición los contenidos audiovisuales para su reproducción a la carta. La señal es gestionada desde la Dirección de Medios de la UNDAV y realiza el envío de contenidos también a otras señales de Televisión tales como la TV Pública o Espacio U, la señal audiovisual de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE).