UNDAV TV y la articulación con Espacio U

Video enviado a la mesa: “Construcción de narrativas audiovisuales para la CRES 2018” durante la Segunda Reunión de la Región Brasil-Cono Sur, el miércoles 8 de noviembre de 2017.

La UNDAV participa de la señal televisiva Espacio U promovida por la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE). Desde el mes de octubre se está emitiendo en Espacio U el programa 7 Puentes, realizado por UNDAV TV junto a estudiantes de Periodismo de la UNDAV, y el ciclo Historias del Sur, una serie de cortos periodísticos de los estudiantes de la materia Planeamiento y Financiación de Emprendimientos Periodísticos, de la Licenciatura en Periodismo. Asimismo, desde la Dirección de Medios se enviaron, además, otros contenidos emitidos por UNDAV TV tales como el corto Alas de Chapa, o el ciclo de entrevistas Perfiles en la UNDAV, que también formarán parte de la programación de Espacio U.