7 Puentes 10

Programa realizado por UNDAV TV y estudiantes de Economía, Abogacía, Gestión Cultural y Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda. “7 Puentes” comenzó a emitirse en 2016 y, hasta el momento, unos 70 estudiantes ya formaron parte del programa que es coordinado desde la Dirección de Medios, a través de la Dra. Lucía Casajús. El ciclo, que tiene como principal objetivo ser un espacio para participación y la realización de las prácticas de los y las estudiantes de la UNDAV, recibió en 2016 el Premio Binacional Río de los Pájaros, lo que significa un importante reconocimiento a esta producción experimental. Los estudiantes que participan en el segundo cuatrimestre de la edición 2019 del programa son: Andrea Suñiga (Economía); Bruno Campi Dijkstra (Economía); Cristian Castelo (Gestión Cultural); Cristina Pérez (Abogacía); Emanuel Barbosa (Economía); Erika Mello (Periodismo); Ezequiel Galeano (Economía); Félix Schmidt (Economía); Francisco Cascini (Periodismo); Gabriel Farace (Periodismo); Joaquín Valenzuela (Periodismo); Luciana Miriam Galarza (Abogacía); Mariana Espindola (Periodismo); Mario Canaviri (Periodismo); Matías González (Periodismo); y Patricia Wereta (Abogacía). El programa cuenta con la colaboración de la Secretaría Académica, la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, la Secretaría de Extensión, el Departamento de Ciencias Sociales y UNDAV Ediciones.