SEGUIMOS EDUCANDO EN UNDAV TV

La emisora y la señal de TV oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda, Radio UNDAV y UNDAV TV, se unen al programa del Ministerio de Educación y RTA, SEGUIMOS EDUCANDO. Es en el marco del convenio entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Educación para difundir en los medios universitarios contenidos educativos en acompañamiento a las medidas del Gobierno Nacional respecto de la situación epidemiológica del coronavirus COVID-19

Desde este viernes 20 de marzo Radio UNDAV incluye en su programación el segmento que Radio Nacional dedica al programa SEGUIMOS EDUCANDO. Por su parte, UNDAV TV incorpora la difusión del segmento que la TV Pública dedica al programa, que se está emitiendo como contenido destacado en la web de la señal universitaria y en el canal de YouTube en el que se ha creado una lista de reproducción específica del programa.

El convenio entre el Ministerio de Educación y el CIN considera que, en el excepcional contexto, resulta necesario facilitar el acceso a contenidos educativos y bienes culturales para garantizar el derecho a la educación hasta tanto se supere la emergencia y promueve la incorporación de las producciones de SEGUIMOS EDUCANDO en las radios y televisiones universitarias a través de las redes ARUNA y RENAU.

El convenio fue cursado a la Dirección de Medios a través del rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, quien es presidente de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN, y Radio UNDAV y UNDAV TV ya han incorporado estos materiales y recursos educativos a su programación.

Es de destacar que, ante las resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional y por la propia UNDAV, el equipo de la Dirección de Medios se encuentra trabajando de manera remota mediante la modalidad de teletrabajo, y continúa realizando acciones de comunicación para informar y dar servicio desde los medios universitarios, poniendo en valor el compromiso social y la importancia del rol de los medios de comunicación en situaciones de emergencia.

Radio UNDAV: http://radio.undav.edu.ar/

UNDAV TV: http://tv.undav.edu.ar/