CUMI UNDAV Especial #EnCasa

1º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa: La Viajerita. Florcita de cactus.

Grupo musical integrado por Ornella Lanzillotto (voz, piano y acordeón) y Mariela Carrera (voz, bichito cordobés y accesorios), de Córdoba. Con 10 años de trayectoria transitando escenarios del mundo y 3 discos editados con temas propios y versiones de canciones de compositores latinoamericanos.

2º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa: Andy Novío

Andy presenta canciones propias y otras que influenciaron su trayectoria artística, usando guitarra eléctrica, cavaquinho, armónica y loopera. En sus canciones, nos propone un recorrido por temáticas existenciales relacionadas con la naturaleza del ser.

3º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa: La Viajerita. Dejarme respirar.

4º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa. Nerio Gonzalez: Rumbo al cerro

Nerio nos muestra su primer trabajo discográfico “Elemental", en el que hace un recorrido por autores del Noroeste argentino.

5º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa. Nano Indarte: La mirada.

Nano nos propone un proyecto con raíz folclórica argentina, en el que busca transmitir un mensaje con canciones propias: "Como cantautor, procuro reflejar en cada canción mis sentimientos más profundos, mis vivencias y las de mi gente. Las canciones son mi manera de vivir."

6º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa. Andy Novío: Huella

.

7º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa. Ñaupa Cunan: Tiempos Idos.

Ñaupa Cunan (en Quichua, lo de antes y lo de ahora), de la ciudad de Rosario, tuvo su primera presentación en 2010. Conformado por los hermanos Lisandro y Nahuel Ruiz, nacidos el 24 de abril de 1998. Su propuesta está basada en mayor medida, en la línea tradicional del folclore de origen santiagueño, y la desarrollan con guitarra, bombo, dos violines, aerófonos andinos bandoneón y dos Sachaguitarras.

8º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa. Ñaupa Cunan: La 7 de Abril.

9º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa. Orquesta Juvenil Violeta Parra en "Montreux"

Este proyecto artístico promueve el desarrollo personal y colectivo de niñas/os y jóvenes a través de la música, hecha con otras/os y para otras/os

10º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa. La Rocoto Cumbia: Cariñito

La Rocoto Cumbia es un grupo de cumbia con estilo argentino y peruano conformado en la primavera de 2018. La idea del grupo es poder versionar temas clásicos del repertorio cumbiero y llevarlo a su público en versiones frescas, y mover ese gen de alegría que todos llevamos dentro. Si bien es un banda de reciente creación, su repertorio de clásicos de la cumbia (con arreglos nuevos y mucha frescura en el escenario) se va acomodando con mucho éxito en los escenarios porteños.

11ª Edición de #CUMI #UNDAV 2020 - Especial #EnCasa. Rulo Godar & Nación Whipala, en "Aliada mi muerte"

12º  Edición de #CUMI #UNDAV 2020: Especial #EnCasa - Recital de Malena Rossi y Martín Campissi, en "Canción de lejos"

El #CUMI es un ciclo de conciertos de músicos/as independientes en sedes universitarias de todo el país. Tiene como principal objetivo que los/as músicos/as nacionales e independientes puedan generar nuevas audiencias para ejercer su profesión en condiciones seguras. Este Circuito fue diseñado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y se realiza a través de la Secretaría de Extensión Universitaria - Programa Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana de la UNDAV.