CUMI UNDAV Especial #EnCasa

1º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa: La Viajerita. Florcita de cactus.

Grupo musical integrado por Ornella Lanzillotto (voz, piano y acordeón) y Mariela Carrera (voz, bichito cordobés y accesorios), de Córdoba. Con 10 años de trayectoria transitando escenarios del mundo y 3 discos editados con temas propios y versiones de canciones de compositores latinoamericanos.

2º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa: Andy Novío

Andy presenta canciones propias y otras que influenciaron su trayectoria artística, usando guitarra eléctrica, cavaquinho, armónica y loopera. En sus canciones, nos propone un recorrido por temáticas existenciales relacionadas con la naturaleza del ser.

3º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa: La Viajerita. Dejame respirar.

4º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa. Nerio Gonzalez: Rumbo al cerro

Nerio nos muestra su primer trabajo discográfico “Elemental", en el que hace un recorrido por autores del Noroeste argentino.

5º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa. Nano Indarte: La mirada.

Nano nos propone un proyecto con raíz folclórica argentina, en el que busca transmitir un mensaje con canciones propias: "Como cantautor, procuro reflejar en cada canción mis sentimientos más profundos, mis vivencias y las de mi gente. Las canciones son mi manera de vivir."

6º Concierto del Ciclo CUMI UNDAV 2020 Especial #EnCasa. Andy Novío: Huella

El #CUMI es un ciclo de conciertos de músicos/as independientes en sedes universitarias de todo el país. Tiene como principal objetivo que los/as músicos/as nacionales e independientes puedan generar nuevas audiencias para ejercer su profesión en condiciones seguras. Este Circuito fue diseñado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y se realiza a través de la Secretaría de Extensión Universitaria - Programa Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana de la UNDAV.