Un nuevo Late Mi Tierra se estrena en UNDAV TV

Este jueves 25 de junio a las 19 hs., se estrena en UNDAV TV el segundo episodio de Late Mi Tierra dedicado a la orquesta de la Biblioteca Popular Sarmiento de Valentín Alsina. Se trata de un nuevo capítulo de esta serie integrada por cortos documentales de orquestas juveniles, realizados por el Programa Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana de la Secretaría de Extensión; la Licenciatura en Artes Audiovisuales; y el Centro de Experimentación y Producción Audiovisual (CEPEA) de la UNDAV.

Este episodio de Late Mi Tierra muestra la tarea social de la Biblioteca Popular Sarmiento (BPS) en el barrio de Valentín Alsina y se centra en su orquesta escuela, nacida con el objetivo de brindar una formación musical de calidad para todxs, en este espacio cultural multidisciplinario, autogestivo desde sus orígenes, sostenido por vecinas y vecinos del barrio a lo largo de cien años de historia.

La producción es el segundo capítulo de esta serie de UNDAV TV producida por la Secretaría de Extensión Universitaria, que pretende dar testimonio de que donde hay arte hay una comunidad que trabaja y sueña, sosteniendo sus proyectos colectivos. En la realización de este capítulo participaron, además, las y los estudiantes de la Licenciatura en Artes Audiovisuales: Rodrigo García; Luciano Vicente; Antonella Moreno; Ileana Cabrera; Lucia Pierre; Nicolas Toro; Georgina Harisgarat; Facundo Garcia Dupont; Leticia Steele Preissler; Alejandra Victoria Souza y Matías Rojas.

El capítulo 2 de Late Mi Tierra, se estrena este jueves a las 19 hs. en la web de la señal oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda http://tv.undav.edu.ar/ y en el canal de YouTube de UNDAV TV https://www.youtube.com/c/undavtv. También será difundido a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @undavmedios

Además, la serie próximamente comenzará a emitirse en Barricada TV, en la señal 32.1 de la TDA y en la barra televisiva Espacio U de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) que se emite en México en el Canal 15 de la Red Edusat; Canal 22.2 de la TV abierta; Sky 1278 HD / 265 SD; Megacable 125 SD; DISH 304 SD; IZZI 481 SD; Total Play 143 SD;  y por Internet.