Nuestrxs investigadorxs destacan el rol de los medios universitarios

Docentes, investigadoras e investigadores de la Universidad Nacional de Avellaneda destacan la importancia de los medios de comunicación universitarios y el trabajo de Radio UNDAV y UNDAV TV.

Docentes e i nvestigadorxs:

Clip 1: Verónica Perera - Adrián Cangi - Giselle González - Luis Lázaro - Ada Freytes Frey - Walter Romero

Clip 2: Lic. Andrea Pérez Dr. Fernando Marticorena Dra. Alejandra González Dr. Fernando Pereyra Lic. Claudio Véliz Lic. Sergio Bertin Dr. Ing. Gabriel Maresca

Spots realizado a partir de las entrevistas del programa 7 Puentes de UNDAV TV, realizado junto a estudiantes de la UNDAV y coordinado desde la Dirección de Medios, entre los años 2016 y 2018 en el bloque en articulación con UNDAV Ediciones y la Secretaría de Investigación de la UNDAV.

Dirección de Medios. UNDAV. 2020.