UNDAV TV en la Sede Riachuelo

Notas realizadas y emitidas por UNDAV TV que recuperan la memoria de la realidad universitaria de Avellaneda.

Una frustración que también afecta a la Dirección de Medios.

Con mucha ilusión en diciembre de 2016 hicimos la recorrida con el vicerrector de la UNDAV para mostrar lo que sería la nueva Sede de la carrera de Ciencias Ambientales de la Universidad, el trabajo conjunto con ACUMAR, el servicio a la comunidad y el medio ambiente.

Esta es la tercera nota de una serie realizada por UNDAV TV, a partir de un trabajo periodístico y de investigación, que muestra en la pantalla el desarrollo de nuestra universidad y que recupera la memoria histórica de la realidad universitaria de Avellaneda, frente a la noticia de que, lamentablente, ese edificio no será Sede de la Universidad y tendrá otro destino.

Mirá el video en el que el Vicerrector de la UNDAV y decano del Departamento de Ciencias Ambientales y Turismo nos muestra la Sede y nos cuenta cómo estaban proyectados cada uno de los espacios para la UNDAV.

El 20 de diciembre de 2016 el Consejo Superior de la UNDAV realizaba la 49a. reunión en la Sede Riachuelo con mucha ilusión y expectativa.

En abril de 2017 se inauguraba la primera etapa de la Sede de Ciencias Ambientales y Turismo de la UNDAV.

El 10/04/2017 la UNDAV presentaba su Sede Riachuelo, en abril de 2017, en medio de un escenario hostil para la educación y para la Argentina toda. Volver a casa con la carrera de Ciencias Ambientales es un resorte clave para acompañar los procesos de recuperación de la cuenca y la dignidad. Una nota que recupera la memoria de la realidad universitaria de Avellaneda.