NUEVA APP DE RADIO UNDAV

Radio UNDAV lanza una nueva APP para dispositivos móviles

La aplicación está disponible en la Play Store de Google y permite escuchar la radio en tiempo real y acceder también a los contenidos de UNDAV TV y de las redes sociales de la Dirección de Medios

La emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda, Radio UNDAV, lanza una nueva aplicación para dispositivos móviles que ya está disponible para su descarga en la Play Store de Google.

 

La APP de Radio UNDAV permite la reproducción de la radio en los dispositivos móviles, en tiempo real, utilizando internet. Asimismo, el menú de la aplicación posibilita acceder a diferentes secciones para estar al día de toda la actualidad y de la programación de los medios de comunicación universitarios. 

 

Desde esta nueva la APP también se puede visitar la web de Radio UNDAV, el canal de YouTube de UNDAV TV y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @undavmedios de la Dirección de Medios. Además, brinda la posibilidad de enviar mensajes a Radio UNDAV y UNDAV TV a través de Whatsapp y Telegram. 

 

El lanzamiento de esta aplicación se realiza en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de Radio UNDAV y UNDAV TV, que el próximo 7 de mayo cumplen 9 y 5 años respectivamente, y pone en valor el trabajo del equipo para amplificar la llegada de los contenidos de la comunidad universitaria a través del uso de las nuevas tecnologías. En este sentido, cabe destacar que recientemente se puso en línea el canal de Spotify de Radio UNDAV y se actualizaron las webs de Radio UNDAV y UNDAV TV.

 

El desarrollo estuvo a cargo de la Dirección de Medios, fue realizado íntegramente desde el área de operación técnica de la radio, y puede descargarse buscando Radio UNDAV en la Play Store o haciendo click en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.undav4