Diálogos: Sebastián Novomisky

Charlas para encontrar y encontrarnos en #RadioUNDAV y #UNDAVTV En este programa Mario Giorgi conversa con Sebastián Novomisky, director de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público.

En la charla se habla sobre la “Primera jornada de alfabetización digital, ciudadanía y desinformación en tiempo de pandemia” organizada por la Defensoría del Público y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en la que destacados y destacadas profesionales de la educación y la comunicación de España, Francia, Estados Unidos y Latinoamérica debatieron estrategias para la formación de la población y estudiantes de todos los niveles y modalidades en materia de alfabetización mediática e informacional. También se abordan temas relacionados al trabajo que realiza la Defensoría en materia de comunicación pública y nuevas tecnologías en el contexto de pandemia.

Diálogos. Acciones, pensamientos, palabras y sentidos para ver y escuchar lo que hacemos en los medios universitarios. #OtraComunicación #RadioUNDAV #UNDAVTV