Diálogos: Nicolás Fogolini

Diálogos. Charlas para encontrar y encontrarnos en #RadioUNDAV y #UNDAVTV Esta semana conversamos con Nicolás Fogolini, productor general del programa "Elemento Vital. El Agua en el Siglo XXI" que se emite desde 2017 en la pantalla de UNDAV TV.

En la charla con Lucía Casajús repasan la trayectoria de esta producción que lleva más de 12 años al aire en la TV argentina y que se emite en más de 100 regiones de todo el país a través de pantallas públicas y universitarias. Además, se abordan distintos proyectos que se están realizando así como producciones que se realizaron durante la pandemia. Elemento Vital es el único programa televisivo de Latinoamérica dedicado a concientizar y educar sobre el uso del agua y recibió en 2020 el Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales, otorgado por la Universidad de Buenos Aires.

Diálogos. Acciones, pensamientos, palabras y sentidos para ver y escuchar lo que hacemos en los medios universitarios. #OtraComunicación #RadioUNDAV #UNDAVTV