CUMI UNDAV 2021 #6 | Gaby Gorski: Volcan

6to. concierto del CUMI UNDAV 2021 #CantautorasyCantautores. Gaby Gorski: Volcan. Gaby Gorski nació en Villa Gesell el 11 de octubre de 1993, es Artista y Docente. Desde chica tuvo pasión por la música y el arte en general. Formó parte de diferentes coros, tomó clases de danza, teatro, música y pintura. Realizó el secundario en el Polivalente de Arte de Mar del Plata y luego se mudó a Buenos Aires, donde se egresó del Profesorado de Canto Jazz en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA). Ha trabajado como cantante en diferentes proyectos de jazz, tango, rock nacional y funk. Actualmente da clases de canto e improvisación vocal y corporal, y trabaja en generar su propia música. El CUMI es un ciclo de conciertos de músicos/as independientes en sedes universitarias de todo el país. Tiene como principal objetivo que los/as músicos/as nacionales e independientes puedan generar nuevas audiencias para ejercer su profesión en condiciones seguras. Este Circuito fue diseñado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y se realiza a través de la Secretaría de Extensión Universitaria - Programa Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana de la UNDAV.