Diálogos: Roberto Salvarezza

Diálogos. Charlas para encontrar y encontrarnos en Radio UNDAV y UNDAV TV Esta semana conversamos con Roberto Salvarezza, presidente del Directorio de Y-TEC y ex Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Argentina.

En la charla con Mario Giorgi conversan sobre la importancia de la divulgación de la ciencia en nuestro país y el vínculo con el territorio. Analizan también, las disputas que existen y existieron históricamente, entre los Estados neoliberales y la producción científica. Finalmente, problematizan sobre el manejo político que se realizó del tratamiento de la pandemia y enumeran los proyectos que se desarrollan entre YPF, el CONICET y las Universidades Nacionales.

Diálogos. Acciones, pensamientos, palabras y sentidos para ver y escuchar lo que hacemos en los medios universitarios. #OtraComunicación #RadioUNDAV #UNDAVTV