CUMI UNDAV 2021 #11 | Chiara Tucci: Otro lugar

11 concierto del CUMI UNDAV 2021 #CantautorasyCantautores. Chiara Tucci: Otro lugar.

Chiara Tucci nació en Buenos Aires el 3 de noviembre de 1998. Desde chica se dedica al arte, desde el cuerpo y desde la música. Se inició como patinadora artística, luego pasó por el mundo de la acrobacia y el circo y actualmente se dedica de lleno a la música. Su instrumento es el piano, y con él busca transmitir sus ideas y todo lo que ha ido viviendo desde el arte escénico y sus experiencias.

Estudia en la Escuela de Música Popular de Avellaneda y participa de proyectos musicales de géneros diversos. Con su dúo La Orilla del Río Música se ha iniciado en la composición; un mundo que ha despertado un fuerte interés en ella y ganas de seguir investigando y compartiendo.

El CUMI es un ciclo de conciertos de músicos/as independientes en sedes universitarias de todo el país. Tiene como principal objetivo que los/as músicos/as nacionales e independientes puedan generar nuevas audiencias para ejercer su profesión en condiciones seguras. Este Circuito fue diseñado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y se realiza a través de la Secretaría de Extensión Universitaria - Programa Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana de la UNDAV.