CUMI UNDAV 2021 #14 | Sabrina Tapia: Hay Hoy

14 concierto del ciclo CUMI UNDAV 2021 - #CantautorasyCantautores. Sabrina Tapia: Hay Hoy. Sabrina Tapia es una cantante, compositora y multiinstrumentista nacida en Córdoba, actualmente radicada en Buenos Aires. Con una mezcla de estilos musicales que pueden pasar por el reggae, el pop y el rock, y letras que invitan a abrir la percepción a las cuestiones cotidianas, quitarse las máscaras y vernos en la diversidad, viene presentándose en distintos espacios compartiendo sus canciones. El CUMI es un ciclo de conciertos de músicos/as independientes en sedes universitarias de todo el país. Tiene como principal objetivo que los/as músicos/as nacionales e independientes puedan generar nuevas audiencias para ejercer su profesión en condiciones seguras. Este Circuito fue diseñado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y se realiza a través de la Secretaría de Extensión Universitaria - Programa Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana de la UNDAV.