UNDAV TV transmite la presentación del libro del Dr. Trainini

 UNDAV TV transmite en directo la presentación del libro "El corazón helicoidal. Fulcro y torsión" del Profesor Honorario de la UNDAV, Dr. Jorge Trainini.

Este martes 19 de julio desde las 18 hs. el investigador presentará el libro que redescubre la anatomía y el funcionamiento del corazón, titulado: "El corazón helicoidal. Fulcro y torsión", acompañado por otrxs investigadorxs de su equipo y por el Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni. La presentación del libro se realizará en el Salón Héroes de Malvinas de la sede España de la UNDAV y será transmitido en directo por UNDAV TV en http://tv.undav.edu.ar/ y en el canal de YouTube UNDAV TV en el siguiente enlace: https://youtu.be/OESb-TrKYEI
 
La publicación, editada por UNDAV Ediciones, recoge los principales aspectos del trabajo de investigación que aporta importantes descubrimientos sobre la anatomía y el funcionamiento del corazón; y cuenta con un prólogo realizado por el destacado médico español Miguel Ángel García Fernández, quien resalta el conjunto de herramientas que la investigación aporta al conocimiento médico y científico, subrayando los avances sobre la “nueva mecánica cardíaca” para “visualizar, complementar y corroborar, con otro enfoque más dinámico, los revolucionarios cambios de interpretación propuestos y desgranados a lo largo de las proposiciones de la investigación”. Para más información comunicarse con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.