Dirección de Medios

La Dirección de Medios del Consejo Universitario de Medios Audiovisuales de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) es el área que coordina y gestiona los medios de comunicación de la UNDAV.

A partir de la puesta en marcha de la emisora Radio UNDAV y de la señal televisiva UNDAV TV, la Universidad Nacional de Avellaneda cuenta con dos medios de comunicación propios abiertos tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.

Así, la Dirección de Medios articula las actividades académicas, de extensión, culturales y sociales con la radio y la televisión, a través de contenidos orientados a difundir el accionar universitario y el devenir de la sociedad, con un claro espíritu de extensión y de inclusión de todos los actores de la comunidad.

Un espacio de producción que pone en valor el rol de los medios de comunicación universitarios como actores vitales para su comunidad y la sociedad en la que se insertan, que unen en su esencia la función de divulgación del conocimiento que se genera en la Universidad, el servicio público y el compromiso social. Con una clara vocación de entender la comunicación como un derecho humano irrenunciable.

Locutor Mario Giorgi. Director de Medios del Consejo de Medios Audiovisuales de la UNDAV